Acerca de

Bienvenidx a «Entre Mis Páginas».

Mi nombre es Lucía Arjona. Siempre me ha gustado escribir, aunque solía hacerlo para mí, a modo de diario o de publicaciones en mis redes sociales, en este caso sólo para los más íntimos.

Cuando el mundo dejó de girar por culpa de una amenaza invisible, en un momento en el que todos pensamos que sólo podríamos obtener oscuridad, yo obtuve el regalo del tiempo. Con ese regalo, comencé a formarme en una escuela de escritura creativa, en la que encontré compañeros maravillosos y profesores estupendos que fueron ayudándome a depurar la técnica necesaria para escribir relatos muy distintos entre si. Incluso me dieron el empuje y las ganas necesarias para lanzarme a escribir mi primera novela, “LOS DÍAS RAROS” que ya está a la venta y cuya historia espero te emocione al leerla tanto como me ha emocionado a mí al escribirla, en ella encontrarás amor, emoción y suspense.

He decidido crear este blog con la mera intención de compartir contigo, que estás leyendo estas líneas, algunos de mis relatos, sólo por la satisfacción que me supone despertar en ti alguna emoción, alguna sensación, que me encantaría conocer, si quieres dejar un comentario tras la lectura.

Gracias de corazón por interesarte en mis historias, y por ayudarme a mantener viva la mecha de la inspiración. No tendría sentido crear historias sin nadie que las lea después.

Un abrazo enorme, espero que sigas buceando entre mis páginas. Mientras, yo seguiré creando historias para ti, trabajando en mi segunda novela.

Lucía.

Lucía Arjona

logo 300

¡Deja tu email si quieres recibir un aviso cuando esté listo mi nuevo post!

¡No soy spam, palabra!