FELIZ VERANO

Esta semana como ves no traigo relato, pero paso por aquí para desearte un FELIZ VERANO.

Yo, tal y como probablemente vas a hacer tú, tomo unas semanas de descanso para seguir creando historias y trabajar en mi segunda novela. Prometo regresar el primer viernes de septiembre con nuevos escritos que espero te gusten tanto como los anteriores. 

No podía irme de vacaciones sin dejar un regalo para agradecer tu apoyo, tus comentarios y mensajes, y el tiempo que dedicas a leer cada una de mis historias. No sabes cuánto me animas a seguir escribiendo sólo por estar ahí. Si me sigues en Instagram, pasa por mi perfil para ver el reel de esta semana y votar por el tema sobre el que quieres que escriba el primer relato post vacacional. Además, podremos estar en contacto de vez en cuando por esa red.

Descansa, desconecta y lee mucho, sobre todo eso. Y si echas de menos un poquito mis historias, ya sabes que puedes bucear por ellas. Están siempre disponibles para ti.  

Volvemos a vernos en este mundo entremispáginas con las baterías cargadas a pleno rendimiento. Mientras tanto, cuídate mucho.

Un beso. Chao.

logo 300

¡Deja tu email si quieres recibir un aviso cuando esté listo mi nuevo post!

¡No soy spam, palabra!

Autor: Lucía Arjona

Escritora en continuo proceso creativo, feliz de compartir mis historias con todo aquel que las quiere leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *